Carta

El Chef:
BLA BLA BLA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus tempor lorem odio, id laoreet lacus pharetra sit amet. Fusce ut tincidunt augue. Nullam sollicitudin placerat sem vel auctor. Fusce euismod vulputate justo id ullamcorper. Donec ac orci est. Vestibulum a scelerisque erat, vitae dictum ex. Morbi ultrices dapibus nibh in ultricies. 

COMMODORE carta Tragos

Tragos:

El reto de esta carta consistía en el amplio horario y variedad de público que tiene Commodore. Un local que abre en la mañana y cierra de madrugada. Teníamos que proveer al equipo de cócteles que pudieran adaptarse a todos los horarios y que pudieran satisfacer a distintos tipos de público: gastro, de negocios, vecinos del barrio y profesionales.

En la carta hay cócteles para todos ellos y también hay un vínculo importante con la gastronomía de Commodore, heredada a su vez de Mayte.

Si tenemos que destacar alguno de ellos diríamos que los profesionales encontrar San I-Sidra y el Apóstol del árbol muy en la vanguardia de la coctelería internacional, tanto por los ingredientes utilizados, como por la estética limpia, minimalista y cristalina.

Las infusiones también toman un papel importante en esta carta y ayudan a vincular los tragos con la cocina. Así nuestra versión del Pisco Sour (con pisco infusionado en frambuesa) o el Earl Grey Gin Fizz (con gin infusionado en té) o nuestra versión del Bloody Mary (donde el vodka está infusionado en apio).

Como guiños a la cocina de Commodore también encontramos otros cócteles donde invertimos el plato como en el caso del Whisky al Steak (perfecto old fashioned para acompañar al mítico Steak al Whisky de la casa).

Dentro del programa de aperitivos encontramos un simple pero mágico Spumoni (perfecto para el desayuno) o un aperitivo con tequila: Bebedor/a de día.

Y cómo no, había que tener un guiño a Mayte, hemos creado una versión del Dry Martini con vinagre de frambuesa (de la casa).

Dentro de la carta tenemos también un apartado para los Mocktails donde aprovechamos la técnica y parte de la producción de las infusiones de los con-alcohol para llevarlas a estos cócteles.

EAT & FUN 💥 Now Open!