EL CLUB

Cómodo, confortable, selecto… Nuestro Club es escenario habitual de ese punto justo de bohemia elegante tan clásico en Madrid,entre la noche y el arte, todo ello alrededor de un árbol a media luz en la que es fácil entrar y difícil salir. 

ESCAPARATE

Envueltos siempre por las prisas, hemos abierto nuestro “Escaparate” para detenernos un rato, para verse y vernos, asomados al particular “navío” de Commodore desde el que se ven saltar desde 1967 a los seis delfines de Cristino Mallo.

HALL DEL CENTRO PLANTA

Nuestro umbral da la bienvenida  invita a comenzar una historia junto a un cóctel o a un buen vino o a despedirla hasta otro día con el mejor de los retrogustos. La gastronomía no es sino una iniciación y aquí empieza su rito.

TERRAZA CALLE

Incluso la calle debe ser un género de ocio más allá del granito: nuestra terraza, por su consonancia, corrobora el espíritu de Commodore. Aireada, ligera, soleada y renovada, este rincón florea entre jardineras como un avance del clima y la temperatura de esta nueva manera de hacer restauración.

TERRAZA SERRANO

Aires de Ibiza, con sus estilos y sus normas, donde nuestros cómodos sofás envuelven a nuestros clientes: así es esta terraza que da a la calle Serrano, confortable y sin artificios. Ecos del Mediterráneo en el epicentro de Madrid.

CRISTALERA ZONA CENTRO

En el corazón de Commodore cada curva, cuadro y silla han sido cuidadosamente elegidos y dispuestos en escena en un juego estético y sensual, poesía aplicada a la restauración, con incorporaciones decorativas audaces que están deseando ser descubiertas.

TERRAZA JOAQUÍN COSTA

Toda la terraza es una estampa que se desarrolla como una historia de mitologías paganas y domésticas, una iconografía de bronce, una apelación a la memoria común y visual del visitante que recibe también un cálido baño de luz. 

ESPACIOS PRIVADOS

La revolución gastronómica, que es la antesala de lo social, empieza por los reservados, donde se dan cumplimiento entre bambalinas a muchas biografías y donde, en la intimidad y como una sucesión de juegos, se puede rozar la perfección y el equilibrio gracias a nuestra carta.

COMMODORE eventos

Gracias a la oferta de espacios, gastronomía y shows de Commodore, conseguiremos que la celebración de tu evento sea perfecta. Pregúntanos sin compromiso y estaremos encantados de ayudarte.

Gracias a la oferta de espacios, gastronomía y shows de Commodore, conseguiremos que la celebración de tu evento sea perfecta. Pregúntanos sin compromiso y estaremos encantados de ayudarte.